¿Cuáles son los diferentes tipos de títulos de automóviles?
Probablemente haya escuchado rumores acerca de cómo los autos con título pueden ahorrarle miles de dólares, y con algunas dudas. Si no está seguro de qué es un auto con título, los diferentes tipos de marcas con título y por qué los vehículos con título reconstruidos en TOYOCARS son realmente autos excepcionalmente confiables que cuestan miles de dólares menos que los vehículos usados convencionales, tómese un momento para revisar lo que aparece a continuación. . Este es realmente un nicho menos conocido de ahorros de alto valor. Una vez que haya terminado de leer, solicite una aprobación previa y explore nuestro inventario de autos con título de marca reconstruidos a la venta.
Los diferentes títulos de automóviles
ILas compañías de seguros utilizan más de una docena de tipos diferentes de marcas de títulos para designar la calidad y asegurabilidad de un vehículo. Desde títulos basura hasta títulos reconstruidos, el glosario es extenso. Lo que debes aprender de esto es que TOYOCARS vende vehículos con títulos reconstruidos de calidad, que cubriremos en un momento. Primero, tómese un momento para revisar los principales títulos de seguros a continuación:
Certificado de origen: este título lo emite el fabricante y se entrega al concesionario que venderá el vehículo. Se utiliza para transferir la propiedad del concesionario al primer propietario del vehículo.
Declaración de origen del fabricante: este no es uno de los tipos de títulos de automóviles. Es sólo otro término para un certificado de origen.
Título claro: cuando se emite un título a un propietario sin ningún gravamen especificado, se denomina título claro.
Título de salvamento: un título de salvamento es para un automóvil que ha estado en un evento de seguro. Por lo general, ese evento significa que hubo un accidente o fue robado, pero una compañía de seguros puede marcar un vehículo con un título de salvamento por cualquier motivo, en cuyo caso pierde la mayor parte de su valor.
Título de marca: Un vehículo con título de marca es cualquier vehículo que haya experimentado un incidente de seguro que haya resultado en una pérdida total. Estos vehículos son reconstruidos y reconstruidos.
Título chatarra: A un automóvil se le puede otorgar un título chatarra si se envía a un depósito de chatarra para ser desguazado.
Título garantizado: si el historial de propiedad de un vehículo es vago y existe la posibilidad de que alguien se presente y reclame la propiedad del vehículo, se emite un título garantizado. Este título constituye una garantía por el valor total del vehículo para protegerlo contra este escenario, por lo que el vehículo puede venderse sin riesgo.
Título reconstruido: Este es un vehículo con título de salvamento o título chatarra que ha sido sustancialmente rehabilitado hasta el punto en que pasa una inspección técnica y puede conducirse legalmente.
Título de declaración jurada: A un título al que le falta documentación sustancial se le puede emitir un título de declaración jurada.
Certificado de Destrucción: En caso de que la compañía de seguros pague un seguro al asegurado por un vehículo que ha estado en un incidente, podrá emitir un certificado de destrucción. Esto significa que lo van a desechar en un depósito de chatarra.
Título de gravamen: la entidad que emite un préstamo para automóvil a un comprador de automóvil puede emitir un título de gravamen, ya que mantendrá diversos grados de propiedad sobre el vehículo hasta que se cancele el préstamo.
Título de exportación: Dependiendo de las regulaciones aduaneras del país receptor, es posible que sea necesario emitir un título de exportación a un automóvil que se envía al extranjero.
Título de importación: Dependiendo de las regulaciones aduaneras del país receptor, es posible que sea necesario emitir un título de importación a un automóvil que se envía desde un país extranjero.
El alto valor de nuestros vehículos con título reconstruidos
Si busca títulos de marca en Google, encontrará muchos artículos ambivalentes que sugieren que puede tener suerte y comprar un vehículo confiable por miles de dólares menos, pero es una apuesta. Ese no es el caso en TOYOCARS. Somos el mayor proveedor de autos con título de marca, lo que significa que contamos con un gran equipo de expertos que identifican el 10 % de los candidatos en los lotes de salvamento para su restauración; estos son los vehículos cuya restauración será rentable para dejarlos en excelentes condiciones.
Luego llevamos estos vehículos a nuestros restauradores certificados, quienes les realizan una inspección y rehabilitación profunda que los autos usados convencionales no reciben. Los llevamos desde títulos de salvamento a excelentes condiciones y luego llevamos nuestras restauraciones al DMV, donde pasan una prueba rigurosa, donde se les vuelve a certificar como reconstruidos. Le transferimos los ahorros en forma de un vehículo altamente confiable que cuesta menos que cualquier contraparte usada convencional.
Prueba de manejo de autos con título reconstruidos
En TOYOCARS. Hemos vendido miles de vehículos de calidad a clientes satisfechos en su vecindario. Si tiene más preguntas sobre los tipos de títulos de marca o qué títulos de carros existen, ¡no dude en comunicarse!