Aquí hay una lista de las principales categorías de marcas por valor, seguridad y confiabilidad:
Colision
Granizo
Recuperacion de Robo
Marcado debido a colisión
Cada día en Estados Unidos se producen casi 20,000 accidentes automovilísticos. Esos accidentes generan daños al vehículo que van desde golpes y rasguños menores hasta la pérdida total. Con tantos miles de automóviles que reciben el estatus de "título de marca" todos los días, los compradores certificados de TOYOCARS están capacitados para buscar los vehículos con menos daños, los mejores de la cosecha.
Luego, esos vehículos cuidadosamente seleccionados son reparados profesionalmente por reconstructores autorizados de TOYOCARS. Luego, el vehículo se prueba en carretera en un ciclo de conducción agresivo. Una vez que el vehículo completa con éxito la prueba en carretera, nuestros inspectores certificados realizan una inspección integral de 151 puntos para asegurarse de que el vehículo haya sido completamente reacondicionado y esté listo para un nuevo propietario.
Marcado debido a la inundación
Un vehículo que recibe un título de marca debido a una "inundación" es el tipo de vehículo de marca más solicitado que vendemos en TOYOCARS. También es el más difícil de encontrar, ¡pero nuestros Compradores Certificados siguen encontrando más! Un automóvil "inundado" simplemente significa que el vehículo ha estado en agua o cerca de ella. NO significa que el auto haya estado bajo el agua, no en TOYOCARS. Tenga cuidado: hay organizaciones de menor reputación que venden vehículos contra inundaciones que, de hecho, han quedado sumergidos. NO compre ningún vehículo contra inundaciones que haya estado sumergido.
Nuestro equipo de reacondicionamiento altamente capacitado pasa por un proceso integral de extracción de humedad utilizando equipos y procesos de última generación para devolver el vehículo a la condición anterior a la inundación. Una vez completado el reacondicionamiento, nuestro equipo de inspección realiza una inspección final, probando todos los componentes electrónicos, interruptores y fusibles para asegurarse al 100% de que todo en el vehículo esté en pleno funcionamiento.
Marcado debido al granizo
Este tipo de vehículo con título de marca se explica por sí mismo, pero aquí encontrará información adicional sobre por qué figura entre los 5 mejores y cómo reacondicionamos un vehículo dañado por granizo.
El granizo llega en todas las formas y tamaños y, por lo general, sin previo aviso. La mayor parte del granizo son pequeñas bolitas de hielo, mientras que se sabe que algunos granizos son tan grandes como pelotas de béisbol. Lanzar docenas de trozos de hielo del tamaño de una pelota de béisbol a un automóvil puede dejar pequeñas abolladuras en las superficies superiores del vehículo, como el capó, el techo y la tapa del maletero.
La eliminación de abolladuras es un proceso que requiere mucho tiempo y la mayoría de las compañías de seguros prefieren marcar el título que invertir en el costoso proceso de eliminación de abolladuras. Nuestros compradores certificados siguen activamente los patrones climáticos, por lo que pueden ser los primeros compradores en llegar al lugar para comprar vehículos afectados por el granizo.
TOYOCARS ha invertido mucho en tecnología y personal clave que se especializa en revertir los daños por granizo. ¡Los resultados son impresionantes! Una vez que el equipo Hail Reversal completa su trabajo, el vehículo pasa por una inspección final y luego se pone a disposición de los compradores de automóviles inteligentes que acuden a nuestros concesionarios todos los días en busca de estos vehículos con título de marca difíciles de encontrar.
Marcado debido a robo
Cada día en Estados Unidos, más de 2.000 automóviles y camiones son robados a sus dueños. Estos vehículos generalmente sufren algún nivel de daño en el proceso y, a menudo, terminan como vehículos con título de marca.
Nuestros compradores certificados de TOYOCARS son alertados sobre estos robos y rápidamente van a inspeccionar los vehículos recuperados. Si el daño es menor, nuestro equipo compra el vehículo y lo envía inmediatamente a nuestro equipo de reacondicionamiento contra robo para revisar meticulosamente el vehículo de adelante hacia atrás, limpiarlo, reparar el daño y luego realizar una prueba de manejo. A partir de ahí, nuestro equipo de inspección certificado lleva a cabo una inspección exhaustiva de 151 puntos antes de otorgarle al vehículo el sello de aprobación TOYOCARS.