Lo que debe saber sobre la compra de un automóvil que ha sufrido un accidente
Si está buscando aprovechar al máximo el valor de su próxima compra de un automóvil usado, debería considerar comprar un automóvil que haya sufrido un accidente. Esto puede parecer contradictorio, pero el hecho es que cuando un vehículo sufre un accidente, pierde una gran parte de su valor. Hay muchos vehículos usados que han sufrido accidentes y que están en excelentes condiciones, pero su valor ha disminuido debido a una colisión. Esto significa grandes ahorros para usted.
Continúe leyendo para obtener más información sobre los pormenores de comprar un automóvil que ha tenido un accidente, más información sobre si comprar un automóvil que ha tenido un accidente es malo o no y dónde comprar automóviles dañados por un accidente. Luego, si decide que quiere comprar autos accidentados, visite una sucursal de TOYOCARS cercana.
¿Es malo comprar un automóvil que ha sufrido un accidente?
Eso depende. Si está considerando comprar un automóvil que ha sufrido un accidente, necesitará conocer tres términos: "título de salvamento", "título reconstruido" y "título de marca". Antes de comprar autos accidentados, o considerar dónde comprar autos dañados por accidentes, eche un vistazo a nuestros resúmenes rápidos de cada término a continuación:
Título de marca: Un título de marca es cualquier automóvil que haya estado en un incidente de seguro. Esta categoría abarca tanto los autos con título rescatado como los autos con título reconstruidos.
Título de salvamento: un vehículo con título de salvamento no necesariamente ha sufrido un accidente. La agencia de seguros consideró que el automóvil que estuvo en un incidente de seguro “no valía el costo de las reparaciones”. La mayoría de estos autos son desechados, pero hay una pequeña subsección que se recupera basándose en tecnicismos internos del protocolo de la agencia de seguros involucrada. Desafortunadamente, aunque todavía se encuentran en su estado de rescate, no son asegurables ni manejables legalmente, lo que empaña su valor.
Título reconstruido: para poder conducir un vehículo con título de marca, es necesario restaurarlo y pasar una inspección del DMV. Si el vehículo en cuestión aprueba, se le cambia la marca con un "título reconstruido". Estos vehículos ofrecen un alto valor a los compradores de autos usados con un presupuesto estricto. Esto se debe a que, si bien han experimentado una depreciación importante, están en buenas condiciones. Esto significa que cuando los conductores compran automóviles dañados por accidentes, pueden encontrar vehículos usados de calidad por menos dinero.
Dónde comprar automóviles dañados por accidentes
TOYOCARS ofrece una propuesta de valor única:
¿por qué comprar un automóvil usado normal cuando puedes obtener una calidad equivalente por menos comprando un automóvil que ha sufrido un accidente?
Estamos en el negocio de restaurar los autos con título de rescate de mayor potencial a un estado de título reconstruido, para que podamos transferirle los ahorros. Con sucursal en Miami, descubrir dónde comprar autos confiables dañados por accidentes es cuestión de visitar el concesionario TOYOCARS. ¡Visitanos en TOYOCARS hoy!
¿Sigues pensando que comprar un coche que ha sufrido un accidente es malo? Venga a realizar una prueba de manejo en nuestros concesionario: ¡apostamos a que cambiará de opinión! Hemos vendido miles de vehículos a clientes satisfechos. ¡No olvide consultar nuestro inventario de vehículos con título de marca y SUV a la venta!