¿Qué es exactamente un vehículo con título de marca??
Un vehículo con título de marca es cualquier vehículo que haya experimentado un incidente de seguro que haya resultado en una pérdida total.
Hay algunos niveles de reclamos de seguro que resultan en que se cambie el título de un automóvil para representar el incidente del seguro.
Digamos que lo chocan por detrás en un estacionamiento y su automóvil sufre daños importantes. Incluso si ha reparado el automóvil profesionalmente y está como nuevo, la compañía de seguros aún puede cambiar el título de su automóvil de "limpio" a "salvado". En otras palabras, el título ha sido marcado. Esta "marca" no tiene nada que ver con el estado actual del vehículo. Independientemente de qué tan bien funcione y se vea el auto después de eliminar el daño y devolverlo a nuevo, el título quedará marcado para siempre. Es por eso que los compradores de automóviles inteligentes pueden adquirir excelentes automóviles a precios significativamente más bajos.
Los autos con título de marca se venden a precios más bajos a pesar de haber sido reconstruidos, reacondicionados e inspeccionados rigurosamente profesionalmente. Esto ofrece a los compradores de automóviles inteligentes un enorme ahorro de costes. Esta propuesta de valor es la razón por la que los autos con título de marca se han vuelto tan populares y son cada vez más difíciles de encontrar. Es por eso que TOYOCARS se especializa en autos y camionetas con títulos de marca.