Los compradores de automóviles consideran muchas cosas: marca, modelo, acabado, espacio de carga, color, materiales interiores y mucho más. Sin embargo, el precio es la principal consideración para los compradores de automóviles. Todo el mundo quiere sentir que está consiguiendo un buen trato. A medida que los compradores de automóviles comienzan a limitar su búsqueda, es posible que comiencen a notar algo. Es decir, algunos vehículos que lucen exactamente iguales a otros pueden ser significativamente menos costosos. A menudo, el precio es de miles de dólares menos.
¿Por qué estos vehículos tienen un precio mucho más bajo? Títulos rescatados.
¿Qué es un título de salvamento?
Un título de salvamento pertenece a cualquier vehículo que haya experimentado un incidente de seguro.
Esto parece aterrador. Pero el título de un vehículo sólo contará una parte de la historia. Comprender cómo y por qué se recupera un título requiere un poco de trabajo, pero abre la puerta a un valor increíble.
A un vehículo se le otorgará un título de salvamento por muchas razones, entre ellas:
Daños por inundación
Daños por incendio o vandalismo
Robo de vehículos, haya o no daños
Granizo o daños cosméticos
Daños por colisión
Otras pérdidas asegurables
Si bien poseer un automóvil que se considera pérdida total parece intimidante. Hay razones legítimas para considerar un título de salvamento o de marca. Por ejemplo, a las aseguradoras les resulta más fácil amortizar lotes de vehículos que sufrieron daños en una inundación o una tormenta de granizo en lugar de evaluar los daños de cada vehículo individualmente.
El proceso de título de rescate
Los vehículos rescatados normalmente se enviarán a una subasta de seguros después de su incidente. En las subastas, TOYOCARS cuenta con una red de compradores certificados que examinarán cientos de automóviles por día y seleccionarán los vehículos que ofrecerán a los clientes el mayor valor.
A continuación, constructores expertos reacondicionan el vehículo. El título del auto de marca es más para su información que cualquier otra cosa; como un informe del historial del vehículo. Los coches se reparan y quedan como nuevos. En la mayoría de los casos, ¡nunca se podría decir que hubo daños en primer lugar!
Un vehículo rescatado a menudo no tiene problemas mecánicos
Muchos automóviles que se revenden con títulos de marca como automóviles de salvamento no tienen problemas mecánicos. Por ejemplo, un automóvil que anteriormente sufrió daños por granizo obviamente no experimentó fallas en el tren motriz, eléctricas o mecánicas. Son simplemente abolladuras y golpes que necesitaban ser reparados. Es posible que un automóvil robado recuperado se haya considerado una pérdida total antes de ser localizado y es muy posible que esté en perfecto estado de funcionamiento.
¿Y qué si solía tener un montón de abolladuras y golpes? No afecta la forma en que funciona o se conduce el automóvil. No afecta el motor, la transmisión, la electricidad, la suspensión o incluso la alineación, debido a que el daño fue estrictamente externo, no hay que preocuparse en absoluto por el estado de funcionamiento del automóvil.
Los títulos de salvamento pueden ofrecerle excelentes autos a un excelente precio
Como en el ejemplo, los autos rescatados a menudo se venden por miles menos que los autos con títulos limpios. Incluso cuando un automóvil con pérdida total solo ha tenido daños cosméticos como los causados por el granizo, siempre tendrá un precio más bajo que un automóvil comparable con un título limpio.
Otro excelente factor financiero es la depreciación; Los títulos de salvamento en realidad mantienen su valor bastante bien. Un automóvil con título limpio se depreciará hasta un 40 por ciento sólo en el primer año. Un auto con título de salvamento ya sufrió su mayor depreciación, entonces el valor se estabiliza similar al de un auto con título limpio.
Recuerde: una fuente confiable es lo más importante
Cuando piensas en comprar un auto rescatado, lo más importante no es el auto, sino el vendedor. Quiere que su distribuidor sea transparente y confiable, con un historial notable. Esos son los TOYOCARS.
En TOYOCARS verás exactamente de dónde procede el coche. Le proporcionaremos el historial detallado del automóvil y le mostraremos con precisión cómo pasó de una pérdida total a la joya que ve. Lo guiaremos a través del informe de inspección increíblemente completo. Le mostraremos las reparaciones que se completaron. Responderemos a cualquier pregunta que tenga, que pueda pensar o que tenga en el futuro.
TOYOCARS rescata autos de manera diferente. Con nosotros no hay nada que ocultar ni trucos. Queremos ganarnos su confianza con la compra de su automóvil. Visítenos en línea: lea nuestras reseñas de Google. Si está buscando un automóvil, deje que TOYOCARS gane su negocio.
En TOYOCARS encontrará excelentes vehículos usados a la venta y muchos de ellos con antecedentes como daños por granizo. No dejes que eso te desanime: hemos reacondicionado estos autos al más alto nivel. No podrá diferenciar los daños causados por el granizo de uno sin un título de automóvil de marca… ¡excepto por el precio! Comience a explorar lo que está disponible hoy o visite una de nuestras ubicaciones hoy.